Los grandes competidores del iPad Air 2 de Apple | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La competencia no es fácil para la compañías tecnológicas, pues cada vez se lanzan dispositivos más potentes y más ligeros que buscan conquistar al consumidor más indeciso.

El lanzamiento del iPad Air 2 que ha realizado Apple esta semana no ha hecho más que avivar la guerra que justo un día antes había lanzado el Nexus 9 de Google con la primera tablet con Android 5.0 Lollipop.

Ahora el mercado se presenta bastante reñido. Por una parte, Apple presume de un iPad potente con lector de huellas dactilares y un perfil casi invisible, 6.1 milímetros.

Samsung, mantiene su apuesta por los procesadores Exynos a 8 núcleos y 3 Gb de memoria RAM, por lo que su tableta de 10,5 pulgadas se convierte en una de las más veloces.

En el caso de Nexus 9, fabricado por HTC, el tamaño es un poco menor, pero cuenta con otro de los procesadores más potentes del mercado, Nvidia Tegra Quad Core con arquitectura de 64 bits, al igual que el iPad. Sin duda, lo más esperado del nuevo Nexus es la nueva versión de Android.

Sony tampoco quiere faltar en esta lucha por el podio y compite con su Xperia Z2 tablet, que es la única de todas capaz de resistir al agua y al polvo, además de contar con una pantalla perfecta para visualizar contenidos.

 

La última, que prefiere compararse con los portátiles por la potencia de su procesador y por la experiencia de usuario, Microsoft Surface 3, es sin duda la más cara de las cinco, pero también la más apta para el entorno de trabajo.

Síguenos por @800noticias