Apple presenta su reloj inteligente | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Apple lanzó el martes su esperado reloj inteligente, al que llamó simplemente “Watch”: reloj en inglés. “El Apple Watch es el aparato más personal que hemos creado jamás”, dijo el jefe ejecutivo Tim Cook al anunciar este ansiado avance en el nuevo campo de la tecnología usable.

El super reloj

Es la primera gran novedad de la marca desde el lanzamiento del iPad hace cuatro años, vendrá en tres colecciones diferentes  Clásica, deportiva y edition (en oro) 

La aplicación Workout muestra estadísticas en tiempo real, tales como calorías, tiempo, distancia y ritmo de sus entrenamientos,mide tres aspectos del movimiento.Este es un rastreador de fitness de todo el día y un reloj deportivo muy avanzado en un solo dispositivo.

La aplicación de Actividad muestra tres anillos: uno para Move, una para el ejercicio, y otro para el soporte.Viene con dos aplicaciones que dan una imagen completa de su salud y estado físico.

La aplicación Actividad monitorea el movimiento durante todo el día. La aplicación del entrenamiento sigue entrenamientos dedicados.

Con Mapas, Apple Watch puede mostrar su ubicación actual, indicaciones giro a giro, y el tiempo que se tardará en llegar a su destino.

@LuisReveron

 

 

Síguenos por @800noticias