Twitter anuncia medidas para impedir el acoso a través de su red - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Washington, Estados Unidos | AFP | El grupo Twitter declaró el martes que reforzará medidas de precaución para evitar que esta red social se use con fines de acoso o sirva para la publicación de mensajes injuriosos y violentos.

El servicio de mensajería instantánea aseguró que estaba mejorando los procedimientos que permitirán denunciar este tipo de comportamientos a través de un teléfono celular.

«Y para permitir reacciones más rápidas, hemos realizado varias mejoras a las herramientas y procedimientos que permiten verificar los tuits y las cuentas», escribió en un blog Shreyas Doshi, director de gestión de productos y seguridad de usuarios. 

Las actualizaciones están disponibles para una cantidad reducida de usuarios, por el momento, y lo estarán para todos los usuarios en las próximas semanas. 

 

«Estamos lejos de haber terminado con este tipo de cambios. En los meses por venir, podrá encontrar más parámetros de uso, otras mejoras en el procedimiento de denuncia y nuevas medidas contra las cuentas de usuarios que cometen abusos», añadió Doshi.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias