El mejor «Gadget» del 2014 es para el Apple Watch - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

«El Apple Watch quiere hacer por tu muñeca lo que el iPhone hizo por tu bolsillo: poner un computador ahí (…) Es una atrevida entrada al mercado de los vestibles. Apple puede ser la primera compañía en hacer que los wearables sean universales», explicó la revista.

Esta es sin duda una compleja elección, teniendo en cuenta que el equipo recién cuenta con su kit para desarrolladores desde la semana pasada. No obstante, el Apple Watch no estuvo solo en el ranking.

Otro caso similar es el del sistema de desarrollo de Oculus Rift, que ocupa el cuarto lugar de la lista y que aún no ha sido presentado oficialmente en el mercado.

A estos dos equipos se suman en el segundo lugar los sistemas de domótica de SmartThing, para controlar la casa con el teléfono; y el dron Phantom 2 Vision en el tercero. En tanto, en el quinto puesto, Apple aparece nuevamente con el iPhone 6 Plus, seguido en losúltimos lugares por la nueva cámara GoPro Hero 4, la batería externa Space Pack de Mophie, la pulsera Jawbone UP3, el iPad Air 2 y «Doorbot», un equipo para ver por el teléfono quién está fuera de la casa.

Fuente: entornointeligente.com

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias