Venevisión develará los secretos del Miss Venezuela en julio - 800Noticias
800Noticias
Sociales

A partir del 15 de julio, 46 millones de hogares en América Latina podrán ser testigos en tiempo real, de los secretos del Miss Venezuela.

Desde esa fecha Venevisión en asociación con Sony Entertainment Television, abrirá sus pantallas al reality show “Miss Venezuela, Todo por la Corona”, presentado y conducido por la animadora criolla Viviana Gibelli -Miss Monagas 1985- quien durante 15 semanas a través de igual número de emisiones, ofrecerá al público latino el interesante devenir de aquellas situaciones que tras bastidores, conmueven la vida de las jóvenes y luchadoras aspirantes al principal cetro del magno concurso de belleza nacional.

En rueda de prensa ofrecida este martes, Venevisión y Sony Entertainment Television confirmaron el programa que hasta ahora había sido un promisorio proyecto.

“Miss Venezuela, Todo por la corona” se exhibirá antes de la competición y expondrá a la audiencia las fases previas al espectáculo definitivo. El programa, inédito en la televisión venezolana, contará con tres etapas: “El Casting”, en la que la producción recorrerá la geografía venezolana en busca de las 50 mejores aspirantes. La segunda fase denominada “De Aspirantes a Misses”, en la que se selecciona a las 24 candidatas y se les asigna la banda que les permitirá permanecer en la Quinta Rosada y “Camino a la Corona”, dedicada a la preparación de las muchachas, en ella ensayan para las galas, y se someten a pruebas para nada fáciles de superar, así cómo a entrenamientos bastante duros que les permitirán ser las próximas representantes del país en los más importantes certámenes internacionales de belleza.

Osmel Sousa, conocido en el continente como el Zar de la Belleza, quien es presidente de la Organización Miss Venezuela -parte de la Organización Cisneros- compartirá el panel de opinión con ex misses e invitados especiales de gran envergadura, para evaluar a cada una de las candidatas semanalmente.

Gisselle Reyes (instructora de pasarela), Richard Linares (entrenador físico) y José Rafael Briceño (profesor de oratoria), se encargarán del entrenamiento exhaustivo de las jóvenes participantes.

Este reality show -que se transmitirá en Venezuela los lunes a las 8:00 pm- permitirá al público presenciar los más mínimos detalles de la exigente preparación de las representantes venezolanas.

La señal de Sony Entertainment Television transmitirá los episodios todos los lunes a las 10:30 pm (hora Venezuela).

Según señalaron los involucrados en este proyecto, las dos versiones se complementan: en Venevisión el foco se centrará en el arduo entrenamiento y la preparación de las candidatas. En Sony se pondrá a prueba a las participantes, dejando al descubierto sus debilidades y fortalezas en cada uno de los retos a los que serán sometidas semanalmente.

En la presentación a la prensa estuvieron presentes Harry Levy, Luis Eduardo Sabal, vicepresidente de Ventas de Sony Entertaiment Television para Suramérica, Osmel Sousa, Viviana Gibelli, Jonathan Blum, vicepresidente gerente general de Venevisión, y Marlon Quintero, productor ejecutivo y director general del “Miss Venezuela, Todo por la Corona”.

 

Información El Carabobeño

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias