Sharon Stone, Janet Jackson y Duran Duran en gala benéfica contra el sida en Francia - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Sharon Stone, Janet Jackson y Duran Duran en gala benéfica contra

el sida en Francia

 

CAP D’ANTIBES, Francia, 23 Mayo 2013 (AFP) – Sharon Stone, Janet Jackson, Duran Duran o Kylie Minogue son algunas de las numerosas celebridades que el jueves por la noche asistían en Cap d’Antibes (Alpes Marítimos, sudeste) a la vigésima gala de la amfAR, la fundación estadounidense contra el sida, que tradicionalmente se organiza durante el festival de Cannes, constató un periodista de la AFP.

Unas 900 personas participaban en este evento benéfico, el primero en Europa por los fondos que recauda y las celebridades que moviliza.

Sharon Stone presidía la gala junto a Shirley Bassey, Kristin Scott Thomas, el productor Harvey Weinstein, Adrien Brody y los franceses Marion Cotillard, Guillaume Canet, Mélanie Doutey y Audrey Tautou.

Reservada a personalidades, grandes empresas y marcas de lujo, la mesa de diez cubiertos cuesta unos 120.000 euros y el cubierto individual, cerca de 3.000.

El año pasado, durante la habitual subasta que se celebra durante la cena se registró un nuevo récord de donativos con la colecta de 10 millones de euros. Desde 1993, esta prestigiosa gala permitió recaudar unos 62 millones de euros.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias