Rock in Río anuncia en su lista de artistas para 2013 a Justin Timberlake - 800Noticias
800Noticias
Sociales

La organización del festival internacional Rock in Río, que se celebrará en septiembre en Río de Janeiro, anunció hoy la participación del cantante y actor estadounidense Justin Timberlake, quien se presentará el día 15 de ese mes.

Con la participación confirmada de Timberlake, la organización comunicó que las presentaciones de los también estadounidenses Bruce Springsteen y John Mayer, programadas inicialmente para el mismo día, quedaron para el 22 de septiembre.

Igualmente, los organizadores anunciaron hoy la presencia en el festival del estadounidense Phillip Phillips, vencedor del «reality show» American Idol.

«Estamos muy felices por traer a Justin y agradecemos a Bruce y a John por haber movido sus agendas con la fecha de sus presentaciones y ellos harán un gran show, independiente del día en que suban al escenario», declaró Roberto Medina, creador y organizador del Rock in Río.

Timberlake está próximo a lanzar su tercer álbum en estudio, «The 20/20 experience», previsto para llegar al mercado brasileño el próximo 19 de marzo.

Los otros artistas «cabezas» en los demás días de programación del festival son los estadounidenses Beyoncé (13 de septiembre), Metallica (20) y Bon Jovi (21) y las bandas británicas Muse (14) e Iron Maiden (22).

La programación de esos días la completan artistas como las bandas británicas Slayer y Florence and The Machine, el grupo californiano de rock alternativo Thirty Seconds to Mars, los estadounidenses de Matchbox Twenty, los percusionistas franceses de Les Tambours du Bronx y la agrupación sueca Ghost, entre otros.

La lista de brasileños estará encabezada por Ivete Sangalo, una de las principales voces femeninas del axé, y de bandas como Sepultura, Capital Inicial y Jota Quest,

La anterior edición del festival en Río de Janeiro, en 2011, atrajo en siete jornadas a 700.000 personas para ver a grupos como Metallica, Coldplay, Maná, Snow Patrol, Red Hot Chili Peppers y Guns N’Roses, y estrellas pop como Elton John, Stevie Wonder y Shakira.

Síguenos por @800noticias