Protesta de motorizados colapsó el Distribuidor Metropolitano - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Usuarios de twitter reportaron que se restringió el paso de la autopista petare-guarenas en ambos sentidos.

Una protesta de motorizados en el Distribuidor Metropolitano de la autopista Caracas-Guarenas colapsó la vía en horas de la mañana de este martes.

Reportes de usuarios en Twitter dieron cuenta de la situación que se presentó. Pasadas las 8:00 de la mañana, aseguraban que la situación impedía el tránsito en ambos sentidos, pero de forma más acentuada en la entrada a la Cota Mil y Petare. 

Se pudo conocer que los motorizados exigían que se culminase con las labores de asfaltado y bacheo en la vía, puesto que las reparaciones según alegan, han causado varios accidentes. 

madelmar ‏@madelmar26124mProtesta de motorizados tienen trancado la vía de Guarenas hacia Caracas , otro día de locura con las colas.

‏@JoseDeAraujoBF6m»@norelisr1: cerrado Dist. Metropolitano por motorizados. No hay acceso ni subiendo a Caracas ni bajando a Guarenas.»confirmado
VoluntadPopularPlaza ‏@VPAPlaza23mA esta hora ir de Guarenas a Caracas, se complico seriamente con tranca por motorizados del Dist. Metropolitano 

GleydyMarye ‏@gleymarye181134sMotorizados protestando y trancaron la vía a la altura de Terrazas del Avila

@EUtrafico @UsuariosGMA paciencia! Feliz DíaExpand2.

 Leonardo Lo Giudice ‏@llogiudice59sCola fuerte en el distribuidor metropolitano motorizados trancaron la via, por favor mano dura y cero anarquia.

Fuente: El Nacional 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias