Oscar D’Leon podría recuperar la visión de su ojo izquierdo - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Oscar D’Leon podría recuperar la visión de su ojo izquierdo 

 

El representante del salsero escribió en su cuenta de Twitter que «hay posibilidad» de que el artista evolucione satisfactoriamente de la lesión que le provocó un accidente doméstico. El cantante venezolano Oscar D’Leon podría recuperar la visión del ojo izquierdo, según informó ayer su representante, Oswaldo Ponte, a través de la cuenta oficial de Twitter del «Sonero del Mundo», como es conocido por sus seguidores. «Aleluya… Hay posibilidad de que no pierda la visión de su ojo izquierdo», escribió Ponte en la red social, quien actualmente maneja la cuenta del salsero.

El agente del músico indicó además que la «junta médica informa que la evolución de Óscar es magnífica», e informó que el artista se encuentra en buen estado y con mucho ánimo. «Óscar Dice.. Les comunico a todos mis seguidores que estoy muy positivo y hoy más que nunca tengo mucha fe en Dios y en la Chinita (Virgen de La Chiquinquirá)», escribió Ponte en un tuit.

Durante las últimas semanas, el salsero se ha comunicado con sus seguidores a través de su representante, y ahora los tranquilizó: «Gracias a Dios que estoy saliendo de esto», dijo. El cantante, que continúa su recuperación en Miami, fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez en su ojo izquierdo el viernes pasado, en el centro Bascom Palmer de Miami, luego de que sufriera una fuerte contusión a finales de abril al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario.

Fue en ese momento cuando se informó que el intérprete de Llorarás perdería la visión de su ojo izquierdo tras el accidente, el que sufrió a días de comenzar una gira que lo traería a Sudamérica y a Chile el día 30 de abril, agenda que en ese momento se suspendió.

En un comienzo, se informó que la presentación del salsero en el país se reagendaría para el 1 de junio, pero debido a que éste fue intervenido en una segunda oportunidad, el concierto se postergó sin fecha definida. Sin embargo, hace algunos días se informó que el artista venezolano finalmente se presentará en el país el próximo 5 de julio.


 

Información El comercio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias