Caracas, Venezuela, 19 de junio de 2013 .- ‘Vamos’ es un proyecto cultural, deportivo y educativo que tiene como objetivo inspirar caminos y ofrecer herramientas para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes se vinculen positivamente con sus sueños y estén dispuestos a lograrlos, indica Maickel Melamed, en una entrevista concedida al programa Toda Venezuela de Venezolana de Televisión.

Melamed manifiesta que el proyecto se fundamenta en 12 posibilidades para cumplir los sueños: La familia, la honestidad, las ganas, la solidaridad, ser equipo, tener compromiso, a través de la constancia y la creatividad, aprendiendo a ganar y a perder, enfocados hacia la excelencia, con dignidad y humildad.

“Todos tenemos una historia que crear, que vivir y que contar…vale la pena estimular a todos para que descubran la chispa que llevan dentro. Es muy triste encontrar a un niño que crea que no puede soñar. Eso es una tragedia”, reflexiona.

Por su parte, Perla Sananes, directora del Proyecto Vamos, menciona que visitan instituciones educativas en varios estados del país para fomentar el deseo de todos los jóvenes de creer y apostar por ellos mismos.

Para mayor información pueden ingresar al portal web: http://proyectovamos.org/ o a través de las cuentas en la red social Twitter @proyectovamos @maickelmelamed.

Vea el video: