La novia del mítico astro del fútbol asegura que Di Stefano «ha perdido su libertad» - 800Noticias
800Noticias
Sociales

La novia del mítico astro del fútbol asegura que Di Stefano «ha

perdido su libertad»

 

MADRID, 31 Mayo 2013 (AFP) – La costarricense Gina González, de 36 años, novia del mítico astro del fútbol Alfredo Di Stéfano, de 86 años, afirmó este viernes que el presidente de honor del Real Madrid «ha perdido su libertad».

«Don Alfredo Di Stéfano ha perdido su libertad», aseguró el viernes González en un comunicado que leyó frente a la prensa en Madrid.

«Tengo información de que en estos días Alfredo ha tomado el teléfono de su casa, se ha puesto en contacto con algunas personas y en ese momento le han cortado la llamada. Es decir, le han quitado el teléfono para que no pudiera seguir hablando. Es evidente que su libertad está siendo arrebatada», aseguró González.

La mujer aseguró haber acudido el pasado 15 de mayo a denunciar este hecho a la comisaría, sin embargo se dijo sorprendida de constatar que la justicia «no ha hecho nada por comprobar si Alfredo es libre o si sus derechos están siendo violados».

Esta versión es contraria a la de los cinco hijos de Di Stefano, que afirman haber pedido el 26 de abril que el ex futbolista sea puesto bajo tutela por motivos de salud.

«Nuestra decisión de promover la incapacitación de nuestro padre se basa, exclusivamente, en nuestro deseo de favorecer su máxima protección en todos los órdenes de su vida, y, si adoptamos la misma, fue como consecuencia de su estado de salud y previa exploración clínica que le fue practicada por un doctor especialista en psiquiatría», explicaron los hijos de Di Stefano en un comunicado con fecha del 9 de mayo.

Hace unas semanas, Di Stéfano anunció su decisión de contraer matrimonio con Gina González, cincuenta años más joven, a pesar de la oposición de sus hijos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias