Justin Bieber no es culpable de golpear a paparazzo, según la policía - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Justin Bieber no es culpable de golpear a paparazzi, según la

policía

 

LOS ANGELES, 18 junio 2013 (AFP) – La policía de Los Ángeles (California, oeste de Estados Unidos) investiga este martes un accidente de tránsito en el que un auto conducido por el ídolo adolescente Justin Bieber golpeó a un paparazzo, pero determinó que el fotógrafo tuvo la culpa, dijo un portavoz.

«No fue atropello y fuga… Fue culpa del peatón», dijo Bruce Borihanh, vocero de LAPD.

Una investigación preliminar determinó que el fotógrafo «saltó a la calle frente al vehículo», agregó.

Según el sitio web especializado en las celebridades TMZ.com, Bieber, de 19 años, salía el lunes tarde en la noche de un club nocturno llamado Laugh Factory, ubicado en Sunset Boulevard, cuando con su Ferrari blanco atropelló a un fotógrafo, quien fue hospitalizado con heridas no especificadas.

TMZ.com publicó un video del incidente, en el que se ve a Bieber salir de Laugh Factory y subirse al auto con un amigo en medio de una multitud de fotógrafos, acelerar el motor y arrancar, aparentemente golpeando a un paparazzo en la rodilla.

Este es el último incidente que involucra a Bieber y su auto.El mes pasado el cantante fue noticia después de que los vecinos del exclusivo barrio de Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, lo acusaran de conducción temeraria por la zona.

El cantante canadiense está actualmente de gira por América del Norte. Se espera que anuncie sus conciertos en América Latina y Asia-Pacífico en los próximos días.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias