GNB ha incautado más de 17 toneladas de droga en lo que va de año | 800Noticias
800Noticias
Sociales

GNB ha incautado más de 17 toneladas de droga en lo que va de año

 

La GNB ha incautado 17.426 kilos y más de 20 toneladas en trabajo conjunto con el resto de los componentes de la Fuerza Armada y los organismos de seguridad del Estado   

En el marco del Plan Patria Segura, el comando antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ha incautado 17.426 kilos de distintos tipos de droga durante el 2013.

La información la suministró el General de Brigada, Eustiquio Lugo, jefe del Comando Nacional Antidrogas, en la urbanización El Paraíso, Caracas, donde este jueves se hallaron 228 panelas de marihuana en un centro comercial de la referida parroquia. 

Lugo aseguró que sólo la GNB ha incautado 17.426 kilos y más de 20 toneladas en trabajo conjunto con el resto de los componentes de la Fuerza Armada y los organismos de seguridad del Estado. 

Por su parte, el General Sergio Rivero, jefe del Comando del Pueblo, ofreció detalles sobre la incautación de las 228 panelas de presunta marihuana.

La Guardia Nacional Bolivariana ha confiscado más de 71 mil dosis de narcóticos, utilizados en el micro tráfico en las parroquias La Vega , El Paraíso y Antímano.

 

Información RNV

Síguenos por @800noticias