En Táchira se construye cultura de paz - 800Noticias
800Noticias
Sociales

En Táchira se construye cultura de paz

Actividades deportivas, recreativas y formativas se realizan cada 15 días en los municipios tachirenses / Participan instituciones del Estado, misiones sociales y colectivos artísticos.

Para promover una cultura de paz, cultores y artistas del estado Táchira ofrecen espacios alternativos para la familia tachirense, a través de la recreación y para el Vivir Bien de la población.

Con el apoyo del Consejo Estadal de Cultura se promueve una agenda de actividades dominicales, que se realizan cada 15 días como parte del Centro Patrimonial para el Vivir Bien y que se efectúan en la plaza Bolívar de San Cristóbal y en la Casa Steinvorth, donde se presentan propuestas culturales para el sano esparcimiento de la colectividad.

 

El plan contempla la participación de los diferentes municipios tachirenses, con sus expresiones culturales, artísticas y patrimoniales, así como la realización de actividades deportivas, recreativas y formativas.

El director general del Gabinete Estadal de Cultura de la entidad andina, Carlos Tovar, indica que la programación cultural involucra a instituciones culturales, misiones sociales, colectivos artísticos, agrupaciones, cultores, individualidades y comunidades organizadas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias