El padre de Angelina Jolie se enteró de la doble mastectomía de su hija por la web - 800Noticias
800Noticias
Sociales

El padre de Angelina Jolie se enteró de la doble mastectomía

de su hija por la web

El actor, Jon Voight, conoció la noticia a través de los medios de comunicación

El padre de Angelina Jolie, Jon Voight, supo a través de los medios de comunicación que su hija se había sometido a una doble mastectomía. Se enteró del mismo modo que el resto de los mortales, con el anuncio hecho público por la actriz a través del diario «The New York Times».

Voight se mostraba sorprendido ante la noticia. Se había reunido con Angelina Jolie y Brad Pitt unos días antes para celebrar el cumpleaños del hermano de la actriz, James Haven. Al parecer, no le comentó nada a su padre y éste tampoco percibió signo alguno de dicha intervención.

El padre de Angelina Jolie no dudó en apoyar a su hija y respetar su decisión de revelar esta información. «Mi amor y admiración por mi hija no se puede explicar con palabras», declaraba el actor y productor al New York Daily News.

Jon Voight había estado distanciado de Angelina Jolie desde que en 2002 hiciese unas declaraciones en las que decía que su hija tenía «problemas mentales graves». La actriz respondía entonces asegurando que su padre había sido infiel a su madre. Tras diez años alejados, padre e hija se reconciliaron en 2011.

Fuente:ABC.es

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias