Cine contra el sida: 25 millones de euros colecta amfAR en el Festival de Cannes - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Cine contra el sida: 25 millones de euros colecta amfAR en el Festival

de Cannes

La pugnacidad de Sharon Stone, martillera por una noche, permitió amfAR, la fundación estadounidense que lucha contra el sida, colectar una suma excepcional, 25 millones de euros, durante una gala organizada en el marco del Festival de Cine de Cannes, anunció el diseñador Kenneth Cole.

Nicole Kidman, Leonardo DiCaprio, Janet Jackson, Duran Duran, Kylie Minogue y otros 900 invitados, entre ellos numerosas personalidades y patrocinadores, asistieron en el Eden Roc a este evento de caridad, que celebró su 20 aniversario en Francia, el más importante en Europa por los fondos que reune y las celebridades que moviliza.

Shirley Bassey, que interpretó durante la velada varios de sus éxitos, como el tema de «Goldfinger» (James Bond), Kristin Scott Thomas, el productor Harvey Weinstein, Adrien Brody, los francese Guillaume Canet, Mélanie Laurent, Ludivine Sagnier y Audrey Tautou, Paris Hilton y la estriptisera Dita Von Teese, también estuvieron presentes.

En esta velada, reservada a personalidades, grandes empresas y marcas de lujo, la mesa de diez cubiertos cuestó unos 120.000 euros y el cubierto individual, cerca de 3.000.

El año pasado, durante la habitual subasta que se celebra durante la cena se registró un nuevo récord de donativos con la colecta de 10 millones de euros. Desde 1993, esta prestigiosa gala permitió recaudar unos 62 millones de euros.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias