Arte Joven llega a las universidades - 800Noticias
800Noticias
Sociales

 

Arte Joven llega a las universidades

El Ministerio del Poder Popular para la Juventud promueve la participación de jóvenes liceístas con la exposición de sus destrezas en las distintas expresiones artísticas, por tal razón organiza el concurso Arte Joven que se extiende hasta el sector universitario.

Según informa el viceministro para la Juventud, Hanthony Coello, en el programa Toda Venezuela,  hasta el domingo 2 de junio fueron aceptadas las propuestas artísticas y el concurso entró en su fase de votación.

 

Algunos de los temas del concurso corresponden a foto creativa y video, poesía rebelde, arte ecológico, boceto, o mural creativo.

 

Jóvenes y liceístas interesados en participar en el proceso de votación, deberá hacerlo a través de las cuentas en la red social Twitter  @hanthonycoello y @MinJuventud_ve.

Informa además  que esta primera etapa del concurso es una prueba piloto que registra 2.300 liceos participantes y el año que viene se extiende a las universidades en la modalidad de olimpíadas de matemática, física, química y debate del concurso del área ecológica.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias