Abreu recibirá Honoris Causa del Instituto de Música de Cleveland - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Abreu recibirá Honoris Causa del Instituto de Música de Cleveland

 

 
jueves 16 de mayo de 2013  12:00 AM El maestro José Antonio Abreu será investido con el título Honoris Causa del Instituto de Música de Cleveland, cuya ceremonia tendrá lugar este sábado.

 

Joel Smirnoff, presidente y director ejecutivo de esta institución estadounidense, destacó la importancia de contar con la presencia del fundador del Sistema Nacional de las Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en el acto de graduación de la Octogésima Octava Promoción, que este año recibirá su diploma en el Instituto de Música de la ciudad de Cleveland, y en cuya ceremonia, el músico, director y compositor venezolano dará el discurso central.

 

Durante la visita del maestro Abreu a esta escuela, está pautado un conversatorio, done el invitado hablará de la experiencia venezolana en el rescate de niños y jóvenes de escasos recursos a través de la música.

 

Este evento se realizará y será transmitido a través de las redes sociales de la institución. A partir de las 10:00 am (hora local de Cleveland), los usuarios de internet podrán seguir la actividad, a través del sitio web del CIM.

 

Información EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias