Como parte de las estrategias desarrolladas por el Gobierno Nacional con el propósito de dignificar la labor de pensionados y pensionadas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Banco Bicentenario ha entregado (hasta la fecha) 162 mil 350 tarjetas de débito a los adultos mayores, en todo el territorio nacional.

Esta iniciativa, ha permitido que todos los beneficiados tengan acceso a la gran red de atención tecnológica de ésta institución financiera; ofreciendo así la posibilidad de realizar depósitos, retiros, pagos, consultas y transferencias, con la mayor seguridad y comodidad.

Con la tarjeta de débito para pensionados, miles de adultos mayores pueden realizar sus transacciones a través de los mil 143 cajeros automáticos y 43 mil 889 puntos de venta, sin necesidad de perder tiempo en largas colas.

También tienen la posibilidad de blindar sus operaciones electrónicas, con la Tarjeta Robusta de Autenticación (TERA), a través de la Banca en Línea y tuBancaMóvil.

A la fecha, mil 757 adultos mayores del IVSS han cobrado su pensión, sin salir de su comunidad, a través de los mil 318 TBCom que la institución ha distribuido a lo largo y ancho del territorio nacional. El único dispositivo de atención financiera que llega hasta las zonas de más difícil acceso.

Banco Bicentenario respalda con su tecnología financiera a los miles de pensionados de Venezuela; demostrando una vez más, el compromiso con la seguridad social y económica de hombres y mujeres, que a lo largo de sus vidas, dieron lo mejor de sí para la construcción de la patria.