Vigilancia será reforzada en la ruta de los 7 templos en El Centro - 800Noticias
800Noticias
Religión

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, policías estadales y municipales, funcionarios de Protección Civil y bomberos estarán activados en los alrededores de los principales templos, donde se desarrollarán actividades como parte de la celebración de Semana Santa.

En Caracas, los efectivos estarán presentes en las inmediaciones de los siete templos, donde los caraqueños hacen un recorrido durante las festividades: La iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, Altagracia, Santa Capilla, Catedral de Caracas, San Francisco, Basílica Santa Teresa y Corazón de Jesús, precisó una nota de prensa del ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Durante el operativo se instalarán carpas de seguridad en las adyacencias de las iglesias para atender cualquier irregularidad en los templos. De igual manera, los funcionarios de Protección Civil inspeccionaron las diversas iglesias del país para constatar que se encuentren en total normalidad.

La jornada se realizará en resguardo de los templos y sus visitantes como parte de las políticas de prevención y resguardo que promueve el Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (Sima), agregó el boletín de prensa.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario