Urosa Savino: La ley de amnistía es necesaria en el país - 800Noticias
800Noticias
Religión

El arzobispo de la ciudad de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino se dirigió a la prensa desde la basílica de Santa Teresa, donde participará de los actos litúrgicos correspondientes al miércoles santo.

En su alocución, el Cardenal dijo que cree en el dialogo y que apoya todo lo que se haga bajo ese parámetro. Para el arzobispo de Caracas “el diálogo es necesario para buscar encuentros, aportar soluciones y dejar a un lado actitud intransigente”.

Urosa expresó que la ley de amnistía es necesaria para resolver la situación de varias personas que se encuentran privadas de libertad y que además están atravesando por problemas de salud. Además se refirió a los ex alcaldes de San Diego y San Cristóbal y al dirigente de VP Leopoldo López:

“No puedo entender porque deben estar incomunicados los alcaldes Daniel Ceballos, Scarano y a Leopoldo López, hay condiciones allí inhumanas. Por eso me parece que una ley de amnistía sería positiva para el país” expresó el cardenal.

Sobre el acto litúrgico del día de hoy, Urosa dijo que el Nazareno de San Pablo representa y libera del pecado y la muerte, además que venerarlo es una manifestación de renovación y fe.

«Ojalá en esta Semana Santa renovemos nuestra fe y fortalezcamos nuestro amor al prójimo y a Dios», declaró. 

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario