A la espera de los 102 años de la coronación de la Virgen Del Valle - 800Noticias
800Noticias
Religión

La Asunción – A los 102 años de la coronación canónica de la Virgen del Valle, Patrona del Oriente del país, se estima que 50.000 personas acudan el próximo domingo 8 de septiembre a la Basílica Menor, ubicada en El Valle del Espíritu Santo, en el estado Nueva Esparta.

 Monseñor Jorge Aníbal Quintero, obispo de la Diócesis de Margarita, así como integrantes de la junta organizadora ofrecieron una rueda de prensa en donde se explicaron detalles referentes a la actividad que se desarrollará a nivel religioso, turístico y cultural, las cuales tendrán un duración de dos semanas.

Los organizadores indicaron  que aproximadamente 500 funcionarios estarán a cargo de la seguridad de los visitantes. Además, 250 jóvenes provenientes de las diferentes parroquias, debidamente identificados, se encargarán del protocolo y de suministrar información.

 

El día de la celebración a su vez, serán habilitados los estacionamientos del centro comercial Makro y del estadio Nueva Esparta de Guatamare para aquellos que lleven su vehículo propio, y el transporte público estará disponible para quienes deseen ir a pie. 

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario