Devotos celebran bajada de la Divina Pastora - 800Noticias
800Noticias
Religión

Cientos de feligreses se mantienen en oración en la iglesia de Santa Rosa para agradecer los favores a la Divina Pastora que fue bajada de su nicho ayer en la tarde y fue colocada a un costado del templo. En esta ocasión es común que las madres lleven a sus pequeños para que sean “tocados” por la Virgen.En el pueblo de Santa Rosa continúan los preparativos para la fiesta religiosa del próximo 14 de enero, en lo que constituye la vista 158 de la imagen a Barquisimeto.

Arreglos de ornato, pinturas en fachadas y pasarelas son algunas de las refacciones que se adelantan. Ya comienzan con la instalación de tarimas y los vendedores ya ofrecen imágenes, estampas y otros detalles asociados con la patrona de Lara. La devoción mariana se siente y a medida que llegue la fecha mayor será la concentración de los feligreses.

Hoy se tiene previsto que el párroco Rafael Chávez, en compañía del alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos y el gobernador Henri Falcón ofrezcan detalles sobre la visita 158 de la Divina Pastora.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario