Villegas: Se ha incrementado sustancialmente la cantidad de medios de comunicación en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El ministro de Comunicación e Información indicó que en Venezuela hay “una expansión del ejercicio del derecho a la información”. “Quienes más se quejan de la ausencia de la libertad de expresión, lo hacen públicamente ejerciendo la libertad de expresión”, acotó.El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas aseguró este jueves que se ha incrementado “sustancialmente” la cantidad de medios de comunicación tanto públicos como privados. “Basta convocar una rueda de prensa, basta con ver el número de micrófonos que se dan cita, ver las señales televisión, ver los kioscos de periódicos, sintonizar la radio”, indicó.

Asimismo indicó que en Venezuela hay “una expansión del ejercicio del derecho a la información”. “Quienes más se quejan de la ausencia de la libertad de expresión, lo hacen públicamente ejerciendo la libertad de expresión”, acotó.

“El pueblo humilde es el que más dice que hay libertad de expresión”, precisó al tiempo que reivindicó el papel de los medios comunitarios en la comunicación actual. Asimismo precisó que otros derechos, como la vivienda y la alimentación se han expandido gracias a la presidencia de Hugo Chávez. Estas declaraciones las emitió en el marco del seminario “Derechos Humanos: Un legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias