Venezuela y Ecuador fortalecen lazos bilaterales para el desarrollo de la región - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Venezuela y Ecuador fortalecen lazos bilaterales para el

desarrollo de la región

El encuentro lo encabeza, en Caracas, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, y el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.

En la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la diplomacia venezolana, en Caracas,  los gobiernos de Venezuela y Ecuador celebran una reunión de trabajo para revisar la relación bilateral para el beneficio de ambos pueblos.

 

El encuentro lo encabeza el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, y el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.

 

 

 

En la reunión, el representante venezolano destaca que el nivel de relaciones cercanas y profundas que se logró con el gobierno de Ecuador con el mandato del Comandante Supremo, Hugo Chávez, se ratifica con la administración del presidente Nicolás Maduro.

El plan de trabajo que realizan ambos gobiernos es para evaluar aspectos comerciales y económico-productivos que se han desarrollado a través de la relación de ambos pueblos. También funciona como abre boca para el próximo encuentro de la cooperación binacional entre las Patrias hermanas.

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias