Uniore reconoció labor de Tibisay Lucena en el CNE - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Uniore reconoció labor de Tibisay Lucena en el CNE

La presidenta del máximo ente comicial expresó su agradecimiento y aseguró que su desempeño es un reflejo de “los hombres y mujeres que trabajan en el Consejo Nacional Electoral».

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, recibió en Ecuador un reconocimiento por parte de la Unión Interamericana de Organismo Electorales (Uniore) por su labor en las elecciones de los últimos años al frente del máximo ente electoral venezolano.

A través de una nota de prensa del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), se pudo conocer que Lucena expresó su agradecimiento a la Uniore. Además, dijo que su desempeño en el CNE es un reflejo de “los hombres y mujeres que trabajan en el Consejo Nacional Electoral. Son nuestros técnicos los que hacen este honor y que hacen posible que se hagan este tipo de compartir, de saberes y de conocimientos”.

Para la rectora, los conocimientos del CNE “nos han hecho avanzar grandemente en el desarrollo del sistema electoral y que han permitido que intercambiemos con Chile, El Salvador, República Dominicana en cooperación, solidaridad y efectividad”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias