«Tenemos Patria grande de Bolívar y Sandino más unida e independiente» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

 

«Tenemos Patria grande de Bolívar y Sandino más unida e

independiente»

El Mandatario Obrero, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, saluda a todo el pueblo venezolano. “Desde el Alba de Nicaragua, les envío un saludo cargado de recuerdos, de  luchas y enseñanzas de nuestro Gigante por estas tierras mágicas”.

Ratifica que “tenemos Patria Grande de Bolívar y Sandino más unida e independiente y nuestros pueblos avanzando hacia la prosperidad y la felicidad social”.

Maduro afirma que “los pueblos del Alba conocen los derechos sociales que el capitalismo neoliberal les negó, ahora a consolidar nuestro camino del siglo XXI (…) La Revolución de Bolívar y Chávez llegó para quedarse. La oligarquía antibolivariana no volverá más nunca, sigamos con el Gobierno de Calle, enfatiza”.

“Vamos herman@s de nuestra América, nuestro camino es la Independencia de imperios o bloques de dominación imperial, ha llegado la hora de Bolívar”.

“La mejor forma de ser leales al amor de Chávez es seguir de verdad su camino, construir socialismo a diario y consolidar nuestro Albamericano”.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias