Stelling: las voces críticas del chavismo no deben morir - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Stelling: las voces críticas del chavismo no deben morir

Los medios de comunicación deben ser honestos y equilibrados / El Presidente Maduro mantiene una política de gobierno acertada

La socióloga y profesora Maryclen Stelling califica como positiva las reuniones entre el Ejecutivo Nacional con representantes de los medios de comunicación privados y sectores productivos del país. Destaca que es trascendental que la información sea reseñada de manera objetiva y honesta, estén en uno u otro bando político.

Para Stelling, la lectura que ha tenido el Presidente Nicolás Maduro sobre la coyuntura política y las necesidades del país ha sido acertada. “Yo creo que el Gobierno de Calle también es una respuesta a la campaña electoral del 07 de octubre del presidente Chávez”.

 

Considera que se deben crear nuevos espacios para la discusión y resalta que las voces críticas del chavismo no deben morir.

 

Los sectores políticos que hacen vida en el país deben desligarse de su postura radical y comenzar a reconocer los avances y errores. El equilibrio debe prevalecer en todos los ámbitos porque “un país se construye desde una postura crítica no desde la adulancia”, acota.

Señala que las reglas del juego las da el Estado venezolano y no el mercado. Éstas no solo tienen por detrás la calidad de vida de los ciudadanos sino las normas de convivencia que fijan en este momento.

 Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias