Solicitarán medida humanitaria para Simonovis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Los doctores  tratantes recomendaron que el paciente Iván Simonovis, permaneciera hospitalizado para poder de estabilizarlo, pero su petición fue rechazada.

Bony Pertiñez de Simonovis, solicita dicha petición debido al mal estado salud que se encuentra su esposo, después de ser trasladado al Hospital Militar donde los doctores diagnosticaron que padece de esofagitis y gastritis. Dicha información fue suministrada por Bony Pertiñez de Simonovis, atraves de su cuenta de twitter.

«Es altamente preocupante el cuadro de esofagitis presentado, pues @simonovis tiene pronosticada la posibilidad de contraer cáncer de esófago (…) no está recibiendo el tratamiento médico adecuado en la cárcel donde se encuentra».

Hoy solicitará a la directora de Derechos Fundamentales de la Fiscalía General «que realice las gestiones necesarias a tales efectos».

«Hago responsable a la Juez 1° de Ejecución d Maracay y al Poder Judicial venezolano, de la VIDA de @simonovis x negarle MEDIDA HUMANITARIA (…) Hago responsable al Edo. Venezolano, d la VIDA d @simonovis, por obstinarse injustificadamente a q le sea concedida una MEDIDA HUMANITARIA», agregó.

 

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias