Señalan contradicciones electorales de oposición venezolana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Señalan contradicciones electorales de oposición venezolana

El gobernador del estado venezolano de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, señaló hoy la actitud contradictoria de la oposición que descalificó la autoridad del Consejo Nacional Electoral tras las elecciones presidenciales y ahora decide participar en el proceso de comicios municipales. Istúriz consideró en entrevista con el canal público Venezolana de Televisión que este giro se debe a que la política opositora de desconocimiento de las instituciones y los resultados electorales fue derrotada tanto nacional como internacionalmente.

Según el también dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), más que para elegir alcaldes y concejales, la cúpula de la derecha venezolana busca «tomar un segundo aire» en pos de sus objetivos de desestabilización.

Ellos tratarán de convertir las venideras elecciones en una suerte de plebiscito que confirme su supuesta victoria en las elecciones presidenciales del 14 de abril último, sugirió Istúriz.

De ahí que el gobernador subrayara el «sentimiento unitario» que en su opinión prima hoy en el chavismo.

Recordó que el fallecido mandatario Hugo Chávez realizó un «llamado dramático» a la unidad como elemento fundamental para mantener la revolución en este país sudamericano.

Manifestó Istúriz que el actual presidente de la República, Nicolás Maduro, cuenta con todo el respaldo del PSUV y el poder popular en la lucha contra el flagelo de la corrupción.

Asimismo, comentó que en Anzoátegui se avanza actualmente en tres frentes principales: la consolidación del sistema eléctrico, el plan para la seguridad ciudadana y la lucha contra el desabastecimiento de rubros básicos.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias