«Responsabilizo al gobierno de lo que me pueda pasar!» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

«Responsabilizo al gobierno de lo que me pueda pasar!»

 

En el programa «Oído al Tambor», el asambleísta informó que recibió amenazas a través de una llamada anónima, lueg de hacer pública una grabación telefónica entre uno de los altos jefes de la inteligencia cubana y el periodista chavista Mario Silvasobre la desestabilización del regimen que estaría preparando Diosdado Cabello.

 

«Facilitamos un audio que el país debe conocer por lo que allí se dice y lo que eso significa”.

 

Indicó que Mario Silva, “quien ayer se fue a despedir en su programa La Hojilla, dejó unas amenazas veladas contra mí y otros tantos, pero pierde su tiempo porque nosotros tenemos un papel que cumplir. Eso sí yo responsabilizo al Gobierno y a los actores de esta tenebrosa novela que narra Silva de lo que nos pueda suceder”.

 

García sostuvo que pretende llevar el audio a la Asamblea Nacional «para pedir que se abra una investigación» pese a que el chavismo prohibió tal iniciativa. Dice que seguirá con la Fiscalía General de la República y «todos los organismos del Estado venezolano».

 

«Si lo que allí se dice es cierto estaríamos frente a una crisis institucional. Se habla se situaciones graves dentro de la FANB, las actividades de José Vicente Rangel, las anomalías en el CNE y las acciones irregulares de Diosdado Cabello, según Mario Silva”, precisó.

 

Consideró que desde el punto de vista de la ética y la moral “este Gobierno está en el subsuelo”.

 

Finalmente García manifestó que lo dicho por Mario Silva no puede ser despachado por un twitter del presidente «justificando que esto se trata de un chisme». «Lo se dice en esa grabación son situaciones que ya se conocían».

 

El diputado disparó que aún falta «mucho» por conocer e invitó a sus oyentes a seguir las denuncias en su twitter @ismaelprogreso y su página web.

 

Información Infobae

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias