Presidente Nicolás Maduro invita a tener una visión socialista y de Patria | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Presidente Nicolás Maduro invita a tener una visión socialista y

de Patria

El Ejecutivo afirma que el PSUV será la gran fuerza política del socialismo, de la Revolución Bolivariana y del chavismo.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invita a las Unidades de Batalla Hugo Chávez a mantener la unión y tener una visión integral de la realidad del país con objetivos socialistas y patriotas.

Las declaraciones las otorga desde el acto de juramentación de las Unidades de Batalla del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, que se realiza en el Poliedro de Caracas, en el que participan representantes de todo el territorio nacional.

Esta es la primera reunión que la dirección nacional decide convocar para unificar criterios. En primer lugar y con mucha responsabilidad, para afinar la táctica electoral, la visión estratégica, afinar el cronograma político y apuntar con claridad lo que debe ser la acción para el fortalecimiento y la construcción de la base de este poderoso movimiento político”.

El Psuv “ha sido, es y, no tengan dudas, que el Partido Socialista Unido de Venezuela será, en lo que resta de este siglo, la gran fuerza política del socialismo, de la Revolución Bolivariana y del chavismo” afirma.

Fuente:VTV

Síguenos por @800noticias