Presidente Maduro denuncia conspiración contra la paz en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Presidente Maduro denuncia conspiración contra la paz en

Venezuela

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asegura tener pruebasque involucran a «Roger Noriega, Álvaro Uribe Vélez y J.J. Rendón tienen un plan de guerra sicológicaque apunta a actos contra la seguridad y la paz del país (…) Hay una conspiración contra la paz desde Bogotá, lamentablemente cuenta con el apoyo, con el más alto nivel, de algunas institucionesdel Estado Colombiano”.

Así lo denuncia el dignatario venezolano, durante la visita casa por casa que realiza en el sector de Coropo, municipio Linares Alcántara, del estado Aragua, en la jornada del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en el centro del país.

Precisa que “Noriega, miembro del poder de las élites de Estados Unidos; Uribe, ex presidente de Colombia y Rendón, lamentablemente nacido en Venezuela, tienen todo aprobado; ellos dicen que es un plan perfecto. Se reúnen en Bogotá, representantes de este grupo, con parte de la derecha fascista que viajó a esa ciudad”.

Maduro denuncia que el plan de este grupo incluye el ingreso de sicarios para asesinar a soldados que estén en el Plan de la Patria, además de sabotear la economía venezolana, las divisas y al abastecimiento de varios rubros.

Señalaque el dirigente de la derecha venezolana, Julio Borges, declara que han viajado a Colombia para impulsar la democratización de Venezuela  y ahora  el país va a tener democracia porque tenemos el apoyo de Colombia, “lo dice Julio Borges y ahora que no lo venga a negar”.

El Presidente Maduro sostieneque estas declaraciones y actitudesconforman delitos, bajo las leyes y códigos venezolanos.

“Ellos van al exterior a conspirar con mafias gringasy colombianas contra Venezuela,mientras que nosotros estamos trabajando aquí, para los niños, para el pueblo, construyendo Barrio Nuevo Barrio Tricolor, construyendo la salud y la educación, casa por casa, pueblo por pueblo, calle por calle”.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias