Plan Patria Segura: 450 funcionarios se despliegan en localidades caraqueñas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Plan Patria Segura: 450 funcionarios se despliegan en

localidades caraqueñas

Los efectivos cuentan con 24 patrullas y 74 motos / El titular del MIJP indica que este lunes es la tercera noche consecutiva, en la cual no se registra ningún homicidio en la ciudad capital.

Dispositivo Patria Segura despliega a 450 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, Policía Nacional Bolivariana, PNB y de la Policía de Caracas, en la parroquia San Agustín, en Caracas.

Así lo informa, Miguel Rodríguez Torres, ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, MIJP, desde la populosa localidad caraqueña, donde se instalan cuatro centros de atención ciudadana. Los efectivos también cuentan con 24 patrullas y 74 motos.

 

El titular del MIJP indica que este lunes es la tercera noche consecutiva, en la cual no se registra ningún homicidio en la ciudad capital. “Este resultado solo se alcanza cuando las instituciones trabajan en equipo”, resalta.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, destaca que el presidente Nicolás Maduro, aprueba 190 millones de bolívares destinados a la rehabilitación del Teatro Alameda  de San Agustín del Sur. Además de la reestructuración de aceras, y mobiliario urbano del bulevar Ruiz Pineda.

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias