Periodista chavista se defendió de las acusaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Periodista chavista se defendió de las acusaciones

El venezolano Mario Silva (foto), conductor del programa oficialista La Hojilla, utilizó su espacio para hablar de la grabación presentada por diputados de la oposición

Mario Silva, conductor del programa de televisión oficialista La Hojilla, respondió en su espacio a las acusaciones realizadas por diputados de la oposición.

La denuncia fue hecha pública por el diputado opositor Ismael García. Se trata de la grabación de una llamada telefónica entre Aramis Palacio, uno de los altos jefes del G2 cubano (la inteligencia castrista), y el conductor del programa La Hojilla de la estatal Venezolana de Televisión, Mario Silva.

El periodista chavista comenzó el programa leyendo un comunicado en el que negó su participación en esa conversación. Sostuvo que se trató de un “montaje” y que él no tiene nada que ver con la inteligencia cubana.

Si tengo que ser juzgado, que así sea. Pongo a disposición el programa. Nunca fue mi programa. Siempre fue el programa del Comandante Chávez”, sostuvo.

Además, habló de un “supuesto audio” para referirse a la grabación que lo vincula al G2 cubano y la definió como “algo preparado”.

Cerró diciendo que es “defensor del legado del Comandante Chávez y de lo que ordenó el 8 de diciembre”.

En cuanto a la grabación, el parlamentario García había indicado que “parece ser una autograbacion de Mario Silva para ser entregada al señor Raúl Castro, quien al parecer dirige la política venezolana”.

En la conversación, el conductor de La Hojilla (el programa de lanza para el chavismo, ya que desde allí se acusa a la oposición) habla de la devaluación realizada el pasado mes de enero: “La devaluación viene porque el problema principal era la fuga de divisas a través de empresas fantasmas afectas a Diosdado Cabello y a través de Cadivi”.

Fuente:infobae

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias