Partido Socialista Unido de Venezuela marcha contra la injusticia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Partido Socialista Unido de Venezuela marcha contra la

injusticia

Estas actividades tienen el objetivo de exigir la paz y la justicia ante los crímenes luego de los comicios presidenciales, indica el integrante de la Dirección Nacional del Partido, Aristóbulo Isturiz.

El próximo sábado 15 de junio el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realiza movilizaciones en los 24 estados del país para condenar el asesinato de 11 compatriotas hace 2 meses “producto de la violencia de quienes, desde la derecha, intentaron desconocer el resultado electoral”, indica el integrante de la Dirección Nacional del Partido, Aristóbulo Isturiz.

“Llamamos a todos los revolucionarios, a todos los bolivarianos, a recordar a nuestros muertos, vamos a organizar marchas en todas las capitales del país”, señala Isturiz.

Estas actividades tienen el objetivo de exigir la paz y la justicia ante los crímenes luego de los comicios presidenciales.

Vamos a “exigir que no haya impunidad, que se condene a los responsables de estos crímenes, con marchas, actos de condena y de solidaridad para recordar a estos compatriotas que dieron su vida en defensa de la Revolución Bolivariana”.

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias