Ocariz: Ejecutamos obras de calidad con participación de las comunidades - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Ocariz: Ejecutamos obras de calidad con participación de las

comunidades

El alcalde del municipio Sucre anunció un trabajo de envergadura donde se sustituyan las tuberías viejas de aguas servidas por unas nuevas en el sector Araguaney

Dentro del programa de Rehabilitación Física Integral de Bloques que viene adelantando la alcaldía del municipio Sucre en diversas zonas populares de la jurisdicción, el alcalde Carlos Ocariz, junto a Tatiana Noguera, directora del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat del Ayuntamiento (Imvih), inspeccionó cada una de las labores de mejoras y reparación que se ejecutaron en los 15 bloques pertenecientes al conjunto residencial Araguaney en la parroquia Caucagüita.

La iniciativa tiene como objetivo elevar la calidad de vida de las comunidades, las cuales a través de la modalidad del Presupuesto Participativo, deciden y priorizan cuáles son los proyectos que desean desarrollar en sus sectores.

«Todo esto lo hacemos sin distingo de colores o posición política porque trabajamos para todos dando respuestas oportunas y eficaces a sus necesidades. Hoy también anunciamos que uno de nuestros objetivos es convertir a toda esta zona en un territorio Wi-Fi para el beneficio de nuestra gente».

Cabe destacar que dentro de las labores de intervención de los edificios se destaca la colocación de bombas de agua, la reparación de las paredes internas, la colocación de lámparas, desmontaje del portón de acceso y la colocación de baldosas tipo arcilla en la entrada de las residencias con un monto de inversión de 1.109.991,10 bolívares.

Estas reparaciones beneficiarán a más 4500 personas que habitan en cada uno de los bloques del conjunto residencial Araguaney: Los Jabillos, Los Robles, Los Cedros, Los Chaguaramos, El Chaparro, El Mijao, El Corozo, La Caoba, El Catuche, La Ceiba, El Carabalí, El Pardillo, La Palma, El Samán y Las Acacias.

El mandatario local enfatizó que dentro de la comunidad de Araguaney se han impulsado importantes proyectos en el área deportiva y de infraestructura.

«Hace un año arrancamos con la primera etapa que contempló la reparación del polideportivo en donde se recuperaron varias canchas de fútbol y básquet, luego de eso pasamos a la segunda etapa que abarcó la intervención de estos 15 edificios en Araguaney y próximamente queremos llevar a cabo un proyecto de envergadura que contempla la sustitución de todas las tuberías viejas de aguas servidas por unas nuevas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos».

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias