“No puedo pedir a la gente que salga a la calle a ser asesinada” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski considera que la política no es solo un acto de emotividad sino de racionalidad, por ello al llamado a levantar protestas ciudadanas en la calle siempre responde que prefiere actuar con responsabilidad.“Creo que tengo la responsabilidad, a sabiendas de que Venezuela es un país desinstitucionalizado, de no dejarme llevar por las emociones, sino a apelar a la razón. La emotividad es propia de un proceso electoral y no un acto racional. Hay personas que establecen una comparación con lo que se produjo en Brasil. O lo que pasó en Siria. No puedo pedirle a la gente que salga a la calle, que sea asesinada y luego pasar la página. Esa no es mi visión”, señala.

Las afirmaciones son parte de un texto publicado en el diario El País de España, referido a las declaraciones dadas por Henrique Capriles Radonski el martes pasado en su programa “Venezuela somos todos, transmitido a través de Internet por www.capriles.tv. Señala el gobernador de Miranda que en la oposición hay personas que no son “propositivas” y solo critican lo que otros realizan. Cree que debe existir dentro de sus filas más organización y asegura “hay que salir del Twitter y recorrer el país”.

Acto en Miranda

El gobernador realizó un acto donde entregó un módulo de atención primaria, Su Salud Miranda. En tales centros recibirán atención médica los funcionarios y familiares de los trabajadores del Gobierno regional en Los Teques. En el evento Capriles cuestionó el estado en el que se encuentran los centros de salud que están bajo el control del Ejecutivo.

Fuente:EL UNIVERSAL

Síguenos por @800noticias