Mintur solicita a la banca línea de créditos para transporte turístico | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mintur solicita a la banca línea de créditos para transporte

turístico

Con la gestión del Gobierno de Calle se continua fortaleciendo el turismo en el país / Izarra atiende las necesidades del sector.

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, anuncia que se efectúa revisión de la cartera turística con la banca privada. Realiza el anuncio durante el encuentro con prestadores de servicios turísticos del estado Bolívar, como parte de Gobierno de Eficiencia en la Calle.

“Nos reuniremos con la Asociación Bancaria de Venezuela para plantearle una línea de crédito sólo para el sector transporte turístico y vamos a revisar el tema del cumplimiento de la cartera turística nacional”, refiere en un comunicado de prensa.

 

También indica acerca de una visita a Santa Elena de Uairén para evaluar medidas para reforzar el turismo con Brasil. Anuncia la automatización de todos los trámites que se realizan en la institución turística para el buen funcionamiento de los actores del sector.

Los planteamientos surgen a raíz de las propuestas e inquietudes recibidas por el ente rector del turismo nacional, de la mano de prestadores turísticos en las diferentes actividades de calle realizadas en los estados Zulia, Miranda, Mérida, Táchira, Barinas, Anzoátegui y Bolívar.

Fuente:VTV

Síguenos por @800noticias