Ministro Ramírez y director de Schlumberger visitan Petromonagas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Ministro Ramírez y director de Schlumberger visitan

Petromonagas

El titular de Petróleo destaca que las dos compañías establecen un mecanismo de financiamiento para los proyectos conjuntos / Firman acuerdos de cooperación.

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, junto con el director Ejecutivo de Schlumberger, Paal Kibsgaard, realizan una visita a las instalaciones de la empresa mixta Petromonagas, perteneciente a la división Carabobo, de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), en el límite entre los estados Monagas y Anzoátegui.

En la actividad se firma un convenio de cooperación entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y Schlumberger, que contempla la prestación de servicios asociados a las actividades de exploración y producción de crudo en la FPO, la mayor reserva certificada de hidrocarburos del planeta.

El ministro Ramírez destaca que las dos compañías establecen un mecanismo de financiamiento para los proyectos conjuntos.

Actualmente, Schlumberger—empresa que cuenta con más de 118.000 trabajadores y presta operaciones en 85 países—es el proveedor mundial líder de soluciones de tecnología, gestión de proyectos integrados e información para clientes del sector de petróleo y gas en todo el mundo.

En la Faja del Orinoco, localizada en el norte de dicho río y en el sur de los estados Guárico, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro, se encuentran las mayores reservas probadas de petróleo en el mundo.

Fuente:VTV

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias