Ministro de Finanzas: Los tiempos de entrega de divisas se han normalizado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Ministro de Finanzas: Los tiempos de entrega de divisas se han normalizado

El ministro de Finanzas, Nelson Merentes, informa que los tiempos de entrega de divisas se han normalizado, acción que beneficia a 1500 empresarios del sector productivo nacional.

Informa Merentes a la población que “este es el segundo encuentro masivo con los sectores de la economía venezolana”, ya que anteriormente se han realizado encuentros por separados con diferentes organizaciones empresariales.

Precisa el ministro Merentes que “en 15 días tuvimos dos logros importantes que la población debe saber: Pusimos al día (con las divisas) a 1500 empresarios (casi la mitad de los empresarios que acuden a Cadivi) y se hizo la exoneración de la parte agrícola y también el subsidio al arroz y a la azúcar”.

En la reunión cordada hacen acto de presencia empresarios de los 24 sectores de la economía nacional, en la que se elabora un cuadro metodológico dando como resultados ir a mesas de trabajo para todas todas las áreas.

“Todas estas acciones se realizan bajo la orientación del Comandante Eterno y ahora del Presidente Nicolás Maduro Moros”, y van orientadas al fortalecimiento de la economía nacional, puntualiza Merentes.

El ministro Nelson Merentes aclara que en dos meses se realizará un nuevo encuentro con los sectores productivos que servirá para evaluar el cumplimiento de las metas planteadas y reforzar las metas que aún no se hayan cumplido hasta la fecha

 

Información VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias