Ministra Hanson: El proyecto educativo Canaima apuesta a la calidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Ministra Hanson: El proyecto educativo Canaima apuesta a la

calidad.

Este es un programa que creó nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, destaca / “Hoy no podemos pensar en una sociedad donde una persona se encuentre fuera de lo que es la interactividad», asevera.

“El proyecto educativo Canaima apuesta a la calidad de educación. Uno de sus componentes es el sistema del recurso para el aprendizaje que el Gobierno Bolivariano (implementa en el país para mejorar el sistema educativo en la sociedad venezolana)».

«Este es un programa que creó nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez»

 

Así lo manifiesta la ministra para la Educación, Maryann Hanson, al referirse a los programas que contienen las portátiles Canaimas que el Gobierno revolucionario entrega a estudiantes de bachillerato.

 

Desde la Unidad Educativa Nacional José Tomás Machado, en el estado Bolívar, la Ministra destaca que el software educativo que incluye contenidos vinculados al Currículo Nacional Bolivariano permite la democratización de las tecnologías de la comunicación y la información.

“Hoy no podemos pensar en una sociedad donde una persona se encuentre fuera de lo que es la interactividad en la tecnología”, asevera Hanson.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias