Min. Villegas: “La FANB es exactamente el pueblo en uniforme” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Min. Villegas: “La FANB es exactamente el pueblo en uniforme”

 

Caracas, 15 de junio de 2013. (VTV).- El titular de Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, explica que a diferencia el  de otras fuerzas armadas del continente, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB,  es exactamente el pueblo en uniforme.

Durante el acto de entrega de reconocimiento del primer Curso de Corresponsales de Guerra, realizado en Fuerte Tiuna, Villegas resalta que ese concepto también es aplicable a los comunicadores, “El comunicador ciudadano, el ciudadano comunicador”.

“No podemos olvidarnos de esa condición de ciudadanos de esta República, de ciudadanos del mundo, de militantes por la vida”, expresa.

El funcionario destaca que el curso es posible a un acto fruto de la unión cívico-militar que es parte sustancial de la Revolución Bolivariana, del pensamiento y acción del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Cada paso que damos en la construcción de confianza entre los hermanos militares, los hermanos comunicadores es un paso más hacia la consolidación de la patria Bolivariana”, puntualiza.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias