Min. Varela: Gobierno trabaja en la transformación del hombre nuevo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Min. Varela: Gobierno trabaja en la transformación del hombre

nuevo

En los primeros Juegos Penitenciarios por “La Libertad” participan 3 mil 200 atletas de los distintos recintos penitenciarios del país en siete disciplinas

Durante la clausura de los primeros Juegos Penitenciarios por “La Libertad”, en homenaje al comandante Chávez, la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, explica que con la participación deportiva y las políticas desarrolladas por el Gobierno Bolivariano, se busca la transformación de los privados de libertad para conseguir al hombre nuevo necesario para construir la patria.

“Escribiendo historia con un cambio significativo, por demás elocuente, creo que con lo que se ve sobran las palabras”, asegura.

 

Desde la Penitenciaría General de Venezuela, en el estado Guárico, Varela explica que con estas actividades deportivas se contrarrestan los comentarios de personas que hablan con mala intención de los privados de libertad y del servicio penitenciario.

Resaltó además que en la justa deportiva participan 3 mil 200 atletas de los distintos recintos penitenciarios del país en siete disciplinas.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias