Min. Molero: La FANB mantiene principios humanistas infundidos por el Comandante Chávez | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Min. Molero: La FANB mantiene principios humanistas infundidos

por el Comandante Chávez

El ministro para la Defensa, Diego Molero, destaca que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantiene los principios humanistas y socialistas infundidos por el Comandante Hugo Chávez. Sostiene que de llegar a existir comportamientos asociados con la corrupción dentro FANB, los atacará contundentemente.

“Me considero chavista de cuerpo y alma, pero también institucionalista”.

 

“Los que me conocen pueden dar fe que en varias oportunidades he sido destituido de mis cargos por denunciar corruptos, y ahora que soy Ministro de la Defensa no los protejo y a todo aquel que yo descubriese en un acto de corrupción, le aplicaré todo el peso de la ley”, afirma.

 

Estas declaraciones las ofrece durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por un canal privado. Molero resalta que la FANB es una institución democrática, que tiene como principios básicos la moral, lealtad, disciplina, la ley y el orden.

“Ser institucionalista para mí es ser chavista. Me considero chavista de cuerpo y alma, pero también institucionalista. Soy un hombre dado a proteger las instituciones, las leyes y los reglamentos y eso es ser institucionalista”. A su juicio, estos conceptos no pueden estar separados.

Fuente:VTV

Síguenos por @800noticias