Maduro saludó declaraciones del ministro de Defensa colombiano sobre la OTAN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Maduro saludó declaraciones del ministro de Defensa colombiano

sobre la OTAN

El Jefe de Estado venezolano se mostró “lleno de ánimo” por las declaraciones de Juan Carlos Pinzón, quien aclaró que “no están solicitando ingresar a la OTAN sino van a firmar acuerdos de comunicación”.

 

El presidente Nicolás Maduro recordó desde el estado Vargas que Venezuela se mostró en contra del ingreso de Colombia a la OTAN. Sin embargo, el día de hoy se mostró “lleno de ánimo” por las declaraciones del ministro de Defensa colombiano, Juan Carlos Pinzón, quien aclaró que “no están solicitando ingresar a la OTAN sino van a firmar acuerdos de comunicación”.

“Saludamos esa declaración y nos parece que van en el camino de nosotros poder mantener encarriladas las relaciones de paz y de cooperación con el Gobierno de Colombia y toda Suramérica”, expresó el mandatario.

El Jefe de Estado insistió en que el Gobierno Nacional quiere tener “las mejores relaciones con el Gobierno de Colombia, y lo ratifico deben ser en base al respeto”.

“Llegará el momento en que nos tengamos que ver presidente Santos, para conversar largamente y establecer las veces de la relación y no dejar que nos vuelvan a descarrilar”, acotó.

Fuente:EL NACIONAL

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias