Maduro a médicos comunitarios: Ustedes son algo más que médicos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Maduro a médicos comunitarios: Ustedes son algo más que

médicos

El presidente de la República, anunció que se lanzará próximamente la Misión Vivienda Salud, dirigida al personal que trabaja en el sector salud.

El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó la graduación de 830 médicos integrales comunitarios desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y ordenó la transmisión del acto en cadena nacional. El Presidente ordenó la transmisión en cadena nacional del acto.

Maduro recibió una boina de parte de los graduandos de la Universidad Bolivariana de Venezuela y luego dirigió unas palabras a los asistentes. En el acto, Maduro aseveró que el fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez “está con su espíritu y su amor porque está es la obra del Comandante”. Asimismo indicó que los graduandos “son algo más que médicos”. “Ustedes son el amor hecho ciencia”, acotó.

“Ustedes no sólo están recibiendo un diploma. Ustedes han sido investidos como constructores de la salud del pueblo”, acotó en el acto en donde indicó que es necesario formar 60 mil médicos de aquí al 2019.

Anunció además que se lanzará próximamente la Misión Vivienda Salud, dirigida al personal que trabaja en el sector salud. “Ustedes tendrán su casa. Hay que planificar bien esta misión”, indicó.

Fuente:EL NACIONAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias