Maduro: El traidor de Ismael García es una basura | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Maduro: El traidor de Ismael García es una basura

 

martes 21 de mayo de 2013  Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de “basura” al diputado Ismael García, quien presentó este lunes un audio del conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, donde acusó al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, de ser corrupto.

“Un traidor llamado, Ismael García, salió: ¿Qué moral puede tener una persona que su trayectoria ha sido de corrupción y de traición? Es una basura, no se puede calificar de otra manera”, dijo el presidente durante el acto de celebración de los 6 años de nacionalización de la CANTV.

Aseguró que el objetivo de la oposición con la presentación del audio es “dividir” y “desmoralizar” a las fuerzas del pueblo que “están construyendo patria”.

“Nosotros (oficialismo) tenemos que estar claros, nosotros tenemos que poner nuestras defensas altas y alertas porque detrás de esta basura llamada Ismael García hay una guerra psicológica para tratar de destruir la revolución bolivariana, para dividirla, para tratar de lograr algo que no han logrado ni lograran, desmoralizar, quitarle fuerza a la combatividad de un pueblo que esta construyendo patria”, expresó el Jefe de Estado.  

Recordó que este lunes mientras el Gobierno nacional lanzaba la segunda ofensiva del Plan Patria Segura, “por el otro lado la oposición conspirando, utilizando a los desclasados, a los desmoralizados”.

Comentó que en sus tiempos de parlamentario “(Ismael) García nunca le dio confianza” y señaló que el diputado “se la pasaba con una ametralladora dentro de un maletín”, supuestamente “para atacar a la derecha (oposición)”.

“(Ismael García) es un tipo desclasado. Se la pasaba con una ametralladora y decía: esta la tengo lista porque si la derecha aparece (…) En esos años del 2002. Saque la catadura moral de un personaje como este que los fascistas lo convierten en su vocero, en su líder principal para atacar la revolución”.

Asimismo, Maduro pidió a la militancia oficialista “salirle al frente con la opinión de la fortaleza” a la matriz de opinión que ha generado la presentación del audio de Silva. “No podemos aceptar chantajes ni intrigas de ningún tipo. Hay que cohesionar las fuerzas revolucionarias”, recomendó.

“Lo primero que hay que decirle a esta basura de Ismael García es que no tiene  moral para hablarle a este país de nada. Yo le salgo al paso a esto porque yo soy responsable, porque así me dejo el comandante Chávez de que esta revolución siga su camino y yo no puedo ver que una basura de esta, salga y no se le salga al paso con la verdad, la verdad. Yo no estoy diciendo mentira, ni una palabra de más”, manifestó el mandatario nacional.

Solicitó el apoyo de todos los venezolanos para combatir y levantar la moral y para trabajar. “Con una mano defendemos la patria y las manipulaciones, la guerra psicológica que se practica fuera y con la otra vamos construyendo todos los días (…) Las dos tienen que ir acompasada porque cuando este tipo de basura salga. Todos a levantar la moral y a combatir”.
 
 
información El Universal
Síguenos por @800noticias