Maduro: Capturadas tres personas que operaban fundación fraudulenta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente Nicolás Maduro informó que fueron capturadas tres personas que integraban una fundación fraudulenta que se hacían pasar por una fundación bolivariana.

“Estas personas le cobraban a personas para acceder a los beneficios de las misiones (….) Nadie debe pagar nada por las pensiones de Amor Mayor, madres del Barrio”.

Pidió a la Fiscalía la máxima severidad para estas personas. “El máximo castigo para estos bandidos que se burlan del pueblo”.

Aseveró que el hecho que Venezuela asumiera la presidencia pro témpore del Mercosur es parte del legado del fallecido Jefe de Estado,Hugo Chávez. “Traje directamente desde Montevideo el Martillo de Mercosur. Aquí está el legado de Hugo Chávez”, precisó.

A su llegada a Guanare, estado Portuguesa, fustigó a la oposición y manifestó no entender porqué envidian y critican que Venezuela presida Mercosur. “Qué envidia siente la derecha fascista porque Venezuela sea presidenta del Mercosur. ¿Qué de malo puede tener que Venezuela sea presidenta de Mercosur?”, indicó.

Asimismo manifestó que estas críticas dan tristeza, porque a su juicio “toda Venezuela debería está aplaudiendo” esta designación. “La derecha anda envidiosa con su nube gris que la persigue”, acotó. 

Maduro precisó además que el martillo que otorga la presidencia del Mercosur “le pertenece a todo el pueblo”. “Este mando le pertenece a todo el pueblo de Venezuela. Por eso lo quise traer aquí, porque todo lo que nosotros hacemos lo hacemos para el pueblo”, indicó.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias