Machado: Si se niega la impugnación se demuestra que hubo fraude - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Machado: Si se niega la impugnación se demuestra que hubo fraude

 

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, aseguró este lunes que el Gobierno «ha utilizado el chantaje» como mecanismo internacional. Criticó la gira que realiza el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, pues el viaje a Cuba «se presta para múltiples interpretaciones» de subordinación a otro país.

Caracas.- «El Gobierno reacciona porque están desesperados por conseguir legitimidad de una fuente internacional porque la han perdido de una fuente de origen, que es la soberanía popular».

Así lo aseguró este lunes la diputada María Corina Machado, quien dijo, sobre el recurso de impugnación a las elecciones presidenciales que si el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lo niega, se «demuestra que hubo fraude el 14 de abril».

Explicó que el Gobierno «ha utilizado el chantaje» como mecanismo internacional. Sin embargo, aseguró que este chantaje «se está viniendo abajo» por temas económicos y políticos.

En entrevista con el programa Aló Ciudadano, de Globovisión, indicó que en América Latina hay Gobiernos que toman una posición «desde la cruel indiferencia hasta la total complicidad (…) Porque hay plata de por medio, intereses políticos, etc».

Señaló además que este es un Gobierno «autoritario con una fachada democrática que genera, al momento de combatirlas, dificultades mayores incluso a las de una dictadura clásica».

Criticó la gira que realiza el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, pues el viaje a Cuba «se presta para múltiples interpretaciones, fundamentalmente en términos de la subordinación a un Gobierno extranjero», dijo.

Fuente:EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias